Diferencias Familiares Santurce



Últimamente he estado divirtiéndome bastante con mis sims 3 y de tanto seguir a otros jugadores se me antojó comenzar un nuevo reto. Hace tiempo ya que me había llamado la atención, pero recién ahora terminé de convencerme. Lo voy a jugar dejando algunas decisiones al azar (tirando dados) para que se haga un poco más divertido y también sorpresivo. Las reglas del reto las pueden encontrar en Avenida Legacy. Y el reto lo estoy subiendo a mi página de facebook "El ático de Eli", en donde me pueden seguir si lo desean. Por aquí solo traeré algún extra y eso. Espero les guste el reto y se animen a seguirlo.




Lista de Capítulos
Enlaces directos a cada capítulo

Hoja 1
Hoja 2
Hoja 3
Hoja 4
Hoja 5
Hoja 6
Hoja 7
Hoja 8
Hoja 9
Hoja 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario